Miramar de Ansenuza se prepara para una nueva edición de Marchiquitos

La propuesta es para estas vacaciones de invierno, para que los más chicos junto a toda la familia, puedan disfrutar de este destino turístico.

Marchiquitos
Marchiquitos

Miramar de Ansenuza es el lugar elegido por toda la familia para sus días de descanso y relax. La tranquilidad del lugar la convierte a la pequeña localidad en el destino elegido por parejas con niños, ya que allí los pequeños pueden disfrutar a pleno de la naturaleza, jugar en la playa, dar paseos en bicicleta, corretear por las calles, y maravillarse de las distintas propuestas que se organizan.

Marchiquitos
Marchiquitos

Por cuarto año consecutivo, durante las vacaciones de invierno, el 13 y 14 de julio,  se llevará a cabo Marchiquitos, el encuentro regional más grande de castillos inflables. Durante toda la jornada, los niños podrán disfrutar de los cientos de castillos de colores que se dispondrán en la costanera, jugando sin parar.

Marchiquitos
Marchiquitos

Para ello, se adquiere un pase por 150 pesos que los habilita a jugar durante todo el día en los distintos castillos que forman parte de este gran encuentro regional.

Marchiquitos
Marchiquitos