La Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud del Municipio de Río Grande se encuentra realizando mejoras en el sistema de calefacción, recambio de luminarias, y colocaron una rampa para personas con movilidad reducida, en el Natatorio Municipal "Eva Perón".
Sebastián Bedaña, gerente de la Agencia Municipal, expresó que: "hemos aprovechado este tiempo, en el que lamentablemente no hemos podido utilizar las instalaciones para actividades deportivas, para realizar obras de mantenimiento que eran realmente necesarias para dejarlo en óptimas condiciones" y agrego "algunas refacciones tuvieron que ver con cuestiones como el sistema de calefacción o de reemplazo de luminarias viejas por nuevas luces leds".
Por otro lado, explicó que: "se colocó una rampa para personas con movilidad reducida, que hacía mucho tiempo no funcionaba. Era un reclamo que nos plantearon apenas llegamos a la gestión y que hoy hemos podido solucionar".
"Estamos esperando las habilitaciones correspondientes del COE cuando la situación de salubridad en Río Grande mejore. Entendemos que es necesario ser responsables en el contexto que estamos atravesando" finalizó Bedaña.