En el marco de una resolución establecida por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, donde se le permitió a los entes decretar la extensión de vencimiento, el Intendente de Río Grande, firmó en la jornada del domingo, un decreto que prorroga por un año el vencimiento de las licencias.
Perez explicó que: " todas las licencias de conducir, incluidas las profesionales, cuyo plazo de vigencia culmina entre el 14 de febrero al 31 de octubre del 2020, están prorrogadas por el término de un año desde el día de su vencimiento".
"Nadie tendrá ningún inconveniente para circular ni para tramitar algún resarcimiento en el seguro, en el caso que sufran algún accidente. Ningún seguro de la ciudad puede ni debe desconocer esta normativa nacional" concluyó.
Desde este lunes, se reanuda la atención CGP "Padre Zink" para realizar trámites en la oficina de Tránsito, atendiendo primeramente los turnos que se postergaron por la vuelta a la cuarentena estricta, y a partir del 6 de septiembre, se habilitará nuevamente la entrega de turnos.