Río Grande: "trabajamos para optimizar el servicio y mejorar siempre un poco más"

El Centro de Transferencia brinda un centro de atención al usuario, wifi gratuito, y sistema de videovigilancia.

Río Grande: "trabajamos para optimizar el servicio y mejorar siempre un poco más"
Citybus

Gastón Díaz, secretario de Gobierno del municipio, en compañía del Director de Transporte Público Juan Cejas, el titular de CityBus Ariel Ledesma y el Secretario de la Unión Tranviarios Automotor Río grande (UTA) Juan Carlos Cuenca, realizaron un recorrido por el Centro de Transferencia de la ciudad y evaluaron los nuevos servicios que se brindan.

Centro de Transferencia RG (web)
Centro de Transferencia RG (web)

Díaz expresó que: "para nosotros desde el Municipio haber concretado esto junto al gremio de la UTA y la empresa Citybus, es realmente muy importante, seguir brindando servicios a los vecinos desde el Centro de Transferencia".

"La idea es que quienes más utilizan el servicio, puedan tener en este lugar todos los servicios que necesitan y ofrecerle a cada usuario del transporte público una prestación de calidad" añadió.

Secretarío de Gobierno Municipal Río Grande Gastón Díaz
Secretarío de Gobierno Municipal Río Grande Gastón Díaz

El centro de atención al usuario brinda información sobre recorridos, horarios de frecuencias, datos de objetos perdidos, y se brinda información en relación a la SUBE, también se pueden hacer cargas de la tarjeta o adquirir la misma en el lugar.

"Se puso en funcionamiento un sistema de wifi gratuito, para que todos los vecinos aguarden en el lugar antes de continuar su viaje cuenten con los recursos para estar comunicados si así lo necesitan" indicó Díaz.

Centro de Tranferencia RG (web)
Centro de Tranferencia RG (web)

Para finalizar, explicó que: "estamos poniendo en funcionamiento este importante lugar, sumando cada día más servicios y con una mejor calidad de atención para los usuarios del transporte".