Esta mañana en una vivienda ubicada en la calle Sarmiento y Darwin de la ciudad de Río Grande, vecinos escucharon gritos que provenían del interior de una casa y observaron que paneles vidriados incluso se encontraban rotos, signo de un grave altercado.
Por el mismo lugar transitaba a pie un efectivo policial quien pudo intervenir en un claro hecho de violencia de género mutuo, según informó el resumen policial.
Se trata de una joven mujer de 22 años y su pareja de 29 quienes sufrieron distintas lesiones sangrantes tras haberse trenzado en una fuerte pelea.
La joven mujer salió del domicilio con las ropas desgarradas y sangre de las heridas cortantes tanto en los pies como en las manos.
Ambos se encontraban en un violento estado de exaltación presentando lesiones cortantes por la gran cantidad de vidrios rotos, en el interior de dicha vivienda se encontraba un pequeño menor, hijo de ambos.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía declarando el hecho como flagrante, el hombre declaró que se trata de su ex pareja, que se encontraban separados pero la mujer se había quedado a dormir y ésta mañana se produjo un fuerte altercado. La joven produjo serios daños en el domicilio rompiendo un televisor una playstation y varios paneles vidriados de la vivienda.
Por tal motivo la mujer fue aprehendida por el delito de lesiones y daños dando también una intervención anterior a la Comisaria de Género y Familia.