Esta mañana Irene Gerónima de 40 años llegó al hospital regional de Río Grande sin vida después de un aparente accidente doméstico.
La víctima cursaba un cuarto mes de embarazo, cuando al despertar en su casa del pasaje Salta del barrio 10 de Noviembre en la margen sur, sufrió un desmayo.
Según el relato de la pareja de Irene, se desmayó en el baño y sufrió un fuerte golpe en su caída, comunicándose inmediatamente con las autoridades para dar cuenta del traslado de la víctima en su rodado particular.
A mitad del tramo se hizo trasbordo a la ambulancia que había salido para buscar a la mujer, pero al arribo a la guardia la paciente ya estaba sin vida.
Personal policial de la comisaría Cuarta intervino en la guardia y en la vivienda donde se descartaron indicios de criminalidad, tomándose testimonio a la pareja de la víctima.
Asimismo se recolectó información sanitaria en torno a la víctima, determinándose la existencia de una patología en su salud que pudo ser el desencadenante de esta terrible tragedia.
Igualmente se abrió una investigación caratulada como 'averiguación de causa de muerte'.