Se desató una batalla campal en Chacra XIII dejando tres policías lesionados y un móvil dañado

Sucedió esta madrugada en que el móvil pasó frente a una vivienda donde estaban reunidas cerca de una docena de personas tomando alcohol, comenzando a arrojar todo tipo de elementos contra la unidad policial.

Policia  de Tierra del Fuegoweb
Policia de Tierra del Fuegoweb

El móvil policial pasaba patrullando esta madrugada por calle Mazarello al 240 cuando desde esta vivienda salió un grupo de personas cerca de las 4.30 de la madrugada, donde estaban bebiendo alcohol. Allí tiraron botellazos, piedras, palos y hasta palas contra el móvil, interviniendo efectivos de los cuales 3 resultaron con lesiones, registrándose 3 detenidos.

Policías lesionados tras batalla campal con malvivientes en Chacra XIII (Resumen Policial)
Policías lesionados tras batalla campal con malvivientes en Chacra XIII (Resumen Policial)

Los uniformados decidieron descender del móvil, y solicitar apoyo vía radial, acudiendo más efectivos, resultando 3 de ellos heridos por la batalla campal desatada en el lugar.

Producto de la intervención se demoró a tres personas, siendo ellos todos de antecedentes policiales; Nahuel Roth de 26 años; Fabiana Almirón de 27 y Gustavo Quintana de 20 años.

Los mismos fueron aprehendidos en el orden de los delitos de "Atentado y Resistencia a la autoridad", y "Daños".

Elementos arrojados (Resumen Policial)
Elementos arrojados (Resumen Policial)

El juzgado de turno ordenó distintas medidas de prueba y luego ordenó su notificación de derechos y garantías.

Al ser liberados, Roth y Almirón comenzaron a insultar al personal policial dentro de la comisaría, por lo que nuevamente quedaron detenidos contravencionalmente.