Cupos completos para las colonias de vacaciones

colonia vacaciones
colonia vacaciones

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, le dará inicio a esta propuesta gratuita para niños y niñas este lunes.

La actividad es destinada a chicos y chicas de 6 a 12 años y es impulsada por la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz. Si bien se completaron los cupos, los interesados podrán acercarse al Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) sito en Lisandro de la Torre y El Chaltén y anotarse en lista de espera.

Cabe destacar que la oferta es de carácter gratuito y se basa en poder brindar una alternativa con la cual los niños puedan divertirse y recrearse a través de actividades deportivas durante la segunda quincena de enero.

El equipo de profesores a cargo dividirá al grupo por edades y brindará actividades lúdicas, pre-deportivas, excursiones y agasajos para el disfrute de los más chicos. El horario en el cual se desarrollarán será de 14 a 18 horas en el gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo.

colonia vacaciones
colonia vacaciones

RECUADRO

Inscripciones para los talleres de verano en el Complejo Cultural El área de Promoción Cultural dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura invita a participar de talleres de verano que se dictarán durante un mes, a partir del próximo 17 de enero.

Durante el verano se da continuidad a la variada oferta artística que se brinda a la comunidad desde la cartera cultural provincial mediante el dictado de talleres. En ese sentido el área de Promoción Cultural, desde el próximo 17 de enero y durante un mes estará dictando talleres de Mandala, Manualidades, Fotografía y Dibujo para niños, adolescentes y adultos, Malambo y Animación.

colonia vacaciones
colonia vacaciones

Por consultas e inscripciones, los interesados deberán dirigirse entre el 13 y el 17 de enero inclusive al área de Promoción Cultural en el primer piso del "Complejo Cultural Santa Cruz" sito en José Ingenieros N°60 en el horario de 10:30 hs a 16 hs.