Concejales de El Calafate solicitan tarifa diferenciada

Concejales solicitaran tarifas diferenciadas para los vuelos desde y hacia El Calafate

De acuerdo a una resolución aprobada en la última sesión ordinaria del Consejo Deliberante de El Calafate se solicitará a la empresa Aerolíneas Argentinas que se implemente una tarifa diferenciada para Santa Cruz.

La iniciativa contó con la aprobación de los concejales Bárbara Maldonado, Leonardo Mardones, Carlos Mazzei y el legislador de Cambiemos Hugo Núñez.

El pedido será dirigido al Ministerio de Transportes de Nación y se solicitará que se evalúe la posibilidad de implementar tarifas aéreas diferenciadas para los habitantes de la provincia con residencia mayor a cinco años especialmente estudiantes que cursan en otras provincias y personas que deban viajar por tratamientos médicos.

Cabe señalar que el pedido se realiza después de un fin de semana largo donde los pasajes a la villa turística estuvieron con costos elevadamente altos, de allí la intervención de las autoridades en este tema de vital importancia para los habitantes de la localidad.

Finalmente se estableció solicitar ampliar este pedido también a todos los habitantes de Santa Cruz y no solo a los de El Calafate

La empresa suma un nuevo vuelo entre Buenos Aires y Rosario
La empresa suma un nuevo vuelo entre Buenos Aires y Rosario