En la tarde de ayer abrió sus puertas en Rio Gallegos la filial oficial del club River Plate . La sucursal localizada en plena Avenida Kircshner ofrecerá a los hinchas la posibilidad de adquirir entradas para los clásicos sin tener que ir a un local de reventa.
De acuerdo a lo informado a Vía País por Sergio Cisneros, vicepresidente de la entidad, este proyecto nace hace unos nueve meses de un grupo de hinchas que veían la necesidad de tener un local propio en Río Gallegos
"Contábamos ya con más de 90 socios que es lo mínimo que exige el club para poder abrir una filial en una ciudad. Cada socio pagará una cuota de cien pesos y tendrá derecho a participar todos los meses en el sorteo de una camiseta del equipo. Para el día de la madre realizaremos también el sorteo de un viaje entre todos los socios que se encuentren con su cuota al día”.
Cisneros informó además que ya tienen socios en varias localidades del interior provincial y que cuentan con una página oficial para que todos los afiliados puedan acceder a los sorteos. El horario de funcionamiento de la filial por ahora será de lunes a viernes de 17 a 19 :30 horas.