Acto del 60° Aniversario de 28 de Noviembre

Este aniversario contó con la presencia de la Sra. Polonia Grzegorczyc, viuda de Américo Blachere, fundador de la localidad.

Se inició con el tradicional Tedeum en la iglesia María Auxiliadora, y se prosiguió con el cronograma.

En este aniversario se contó con la presencia especial de la Sra. Polonia Grzegorczyc, viuda del Sr. Américo Blachere, fundador de nuestro 28 de Noviembre, quien presenció el acto, junto a toda la comunidad que se hizo presente.

Se hizo la entrega de reconocimientos a pioneros y antiguos pobladores, como asimismo al fotógrafo y videógrafo Sergio Roldán por su labor desinteresado, en el cual resalta los distintos atractivos de 28 de Noviembre y a la comunidad; trabajo que ha desarrollado durante los últimos años con distintos colaboradores, a quienes igualmente se brinda un agradecimiento.

El Intendente Municipal, Sr. Hugo René Garay, expresó palabras de gratitud a la comunidad, al gabinete municipal, al gabinete provincial, a las autoridades de las instituciones locales e iglesias por el trabajo en conjunto, al personal del municipio, recibió presentes de agradecimiento, comentó acerca de la labor realizada durante la gestión y deseó la prosperidad del pueblo.

Se contó además con la participación del Diputado por Pueblo, Hugo Ariel Garay, el secretario de Estado de Gobierno e Interior de Santa Cruz, Martín Chávez, Intendente de Río Turbio, Claudia Pavéz, Concejales del HCD de 28 de Noviembre y Río Turbio, Embajadora Cultural de 28, Melina Ituarte, autoridades y personal de las distintas entidades de la Cuenca Carbonífera, alumnos, residentes de instituciones locales y agrupaciones.