Entregan elementos para la práctica de boxeo

En el Benjamín Verón los interesados pueden concurrir los días lunes, miércoles y viernes.

Rio Gallegos boxeo
Rio Gallegos boxeo

En instalaciones del Gimnasio Municipal Benjamín Verón, el secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, junto al director de General de Deportes y Actividad Física, Prof. Eduardo Palma, formalizaron anoche la entrega de diversos elementos para la práctica del boxeo, disciplina deportiva que volvió a realizarse desde hace unos días en ese establecimiento deportivo.

En el lugar, Eduardo Palma, recordó que la semana pasada arrancó nuevamente el boxeo “con una demanda realmente importante, aunque con elementos mínimos”.

Rio Gallegos boxeo
Rio Gallegos boxeo

Palma indicó que “naturalmente se necesitan elementos para poder trabajar con los chicos, y así fue que a través de la gestión del secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, se pudo realizar la compra de estos elementos deportivos”, comentó.

También contó que fue el profesor Juan Guerrero quien "nos transmitió la inquietud de traer la actividad nuevamente hasta aquí, donde se practicó boxeo durante muchos años hasta que el gimnasio entró en refacción y se tuvo que derivar la propuesta al Juan Bautista Rocha, que, por otro lado, tiene sus profesores, así que se puede continuar tranquilamente la actividad allí y retomar acá", detalló.

En el Benjamín Verón los interesados pueden concurrir los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 20 a 22 horas, y martes y jueves, de 20,30 a 22,30 horas.

Rio Gallegos boxeo
Rio Gallegos boxeo

Visita del "Chino" Maidana

Por otro lado, el secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, destacó que también por iniciativa de Pedro Hidalgo, jefe del gimnasio, "estamos haciendo entrega del material deportivo para la escuelita de boxeo", dijo.

Asimismo, Ramos destacó que a esto se suma "que en estos días también estamos colaborando con la visita del 'Chino' Maidana, quien va a estar presente en nuestra ciudad".

En ese sentido, ahondó: "La Municipalidad de Río Gallegos está colaborando con la velada que se va a llevar a cabo el día viernes en el Polideportivo del Boxing Club, con la promoción y el fomento del deporte", resaltó.

Por tal motivo, el secretario informó que el día de mañana jueves, desde las 18 horas, el Chino Maidana brindará una conferencia de prensa en el Hotel Comercio de cara a la jornada del día posterior.