Un empleado del Hospital Dr. José Alberto Sánchez, de Rio Turbio, radicó una denuncia por el accionar de otro empleado que se desempeña en el mismo nosocomio por amenazas e intimidación pública.
En la presentación consta que cerca de las 21.10 de este viernes, al llegar al Club de Paddle Match Point, ubicado en el ingreso a la localidad de 28 de Noviembre, sobre la ruta 40, acompañado de un amigo con la intención de retirar a su hijo que se encontraba realizando actividades en el lugar, al llegar al sector de estacionamiento observó un móvil, perteneciente al Hospital, sin ocupantes y con su motor detenido.
Ante este hecho, el denunciante, José Martínez Corbalán, procedió a sacar fotos con su celular, debido a la particular situación.
Pasados algunos momentos, aparece desde el interior del Club, una persona a quien reconoce con Gustavo de Brea, quien se desempeña como encargado de automotores del Hospital, "enfurecido e increpándolo de mala manera" profiriendo gritos, descalificaciones y amenazas.
“Te voy a cagar a trompadas, no sabes con quien te metés, vos no sabés con quién te metés, te voy a matar, muerto de hambre, andá a trabajar, viniste acá a matarte el hambre”, fue la amenaza esgrimida por el denunciado, según declaró Martínez Corbalán en la sede policial.
Ante esta violenta situación y en función de las amenazas, el denunciante manifestó "temer por su seguridad personal" solicitando restricción perimetral "Esta persona se encontraba a cargo del vehículo oficial y se enfureció cuando vio que me encontraba realizando la toma de secuencias fotográficas", declaró ante el personal policial Martínez Corbalán.