Concluyó el seminario de actualización de servicios turísticos 2019

Al rededor de catorce prestadores de servicios de El calafate se dieron cita en esta capacitación.

Concluyó el seminario de actualización de servicios turísticos 2019, el cual se realizó en la casa de la provincia de Santa Cruz en Buenos Aires los días 21 y 22 de agosto, organizador por la secretaría de turismo de Santa Cruz.

El secretario de turismo de El Calafate Alexis Simunovic agradeció a todos los prestadores de servicios por acompañar esta acción . "Agradezco a todos mis prestadores de servicios que nos acompañaron en Buenos Aires para capacitar a los mayoristas turísticos de esta ciudad".

Al rededor de catorce prestadores de servicios de El calafate se dieron cita en esta capacitación, la cual fue catalogada por el secretario de turismo como una excelente oportunidad para acercar todas las novedades de la próxima temporada a los operadores de Buenos Aires.

Invitamos al sector privado a seguir acompañándonos en las próximas acciones de promoción que se realizarán a nivel nacional y también en Brasil en el mes de septiembre, las mismas están publicadas en la página web: www.elcalafate.tur.ar