Tres Lagos conmemoró el aniversario del fallecimiento del general José de San Martín

Suboficial Principal, Luis Alberto Torres, junto al presidente de la Comisión de Fomento, José Darío Godoy, izaron el Pabellón Nacional.

En el día de fecha, con un emotivo y sencillo acto, se conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín en nuestra localidad.

El mismo dio inicio a las 14:45 horas en plaza San Martín donde estuvieron presentes las banderas de las distintas instituciones locales.

Para el izamiento de nuestra insignia patria, se invitó al Suboficial Principal, Luis Alberto Torres, quien junto al presidente de la Comisión de Fomento, Dn. José Darío Godoy, izaron el Pabellón Nacional.

Así mismo, luego de la entonación del Himno Nacional Argentino se realizó una ofrenda floral por parte del Presidente de la Comisión de Fomento local con acompañamiento del jefe de la División Unidad Operativa Tres Lagos, el Subcomisario Federico Floriano.

El acto fue dirigido por el profesor Daniel Martín Tabarcache, director de la E.P.P. N° 16, quien también estuvo a cargo de las palabras alusivas.

El presidente de la Comisión de Fomento, agradece a todos los que se hicieron presentes y colaboraron para llevar adelante este acto.