Calafate: mujer denuncia haber sido abusada por humorista Cherutti

Era bailarina ,tenía 18 años y no había contado el hecho antes. Iniciará acciones legales contra el comediante.

CHERUTTI
CHERUTTI

Una mujer de 35 años denunció que cuando tenía 18  fué abusada en El Calafate por el comico y humorista nacional Miguel Angel Cherutti.

La víctima, Melisa Brikman, contó los hechos en una emisora de Buenos Aires donde relató que fué contratada por Cherutti como bailarina para realizar un show benefico en la villa turística.

Antes del viaje , de acuerdo a lo relatado por la mujer, el cómico la había citado a su oficina para realizar un "casting privado" donde la obligó a" bailar para él mostrando su corpiño."

Después del show en El Calafate ,Melisa Brikman, contó que Cherutti la llamó a su habitación para charlar un asunto relacionado con " dinero". Una vez dentro de su habitación .el cómico procedió a abusar de ella amenzandola que si se negaba no le pagaría el viaje de vuelta a Buenos Aires.

La mujer declaró que no había hablado de este tema antes y que no había vuelto a ver más al agresor. Finalmente indicó que iniciará las acciones legales correspondientes ya que antes no tenía la edad suficiente , ni las herramientas para pedir justicia .