Tres muertos en un vuelco en General Cabrera

Un Chevrolet Corsa con cuatro ocupantes despistó en la ruta nacional 158 y chocó contra un camión estacionado. Sólo uno sobrevivió. 

General Cabrera.
General Cabrera.

Tres muertos y uno con heridas de consideración dejó como saldo este viernes el vuelco del automóvil en el cual se transportaban sobre la ruta nacional 158, en la zona de ingreso a la localidad de General Cabrera, en el sur de la provincia.

De acuerdo con las fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 5, cuando un automóvil Chevrolet Corsa, con cuatro ocupantes, volcó y dio varios tumbos hasta que terminó impactando contra un camión que se encontraba estacionado en un predio a un costado de la ruta nacional 158.

Tres de los ocupantes murieron como consecuencia del vuelco y el otro fue rescatado con heridas de consideración y trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Río Cuarto.

Hasta el momento no fue suministrada la identidad de las víctimas, no obstante se anticipó que serían de la zona y se esperan los resultados de las pericias para determinar la causa del siniestro.