¿Cuántos sueños tenés todavía por cumplir? ¿Creés que nunca vas a tener tiempo suficiente para poder llevarlos a cabo? ¿Cuánto estás dispuesto a esperar para llegar a esa meta?
Quizás esta historia del interior de la provincia de Córdoba te deje una enseñanza de vida respecto de tus sueños y cómo podés llegar a realizarlos aunque te parezca que el reloj biológico ya no está tu favor.
Fernando Burzzio tiene 90 años, es de Coronel Moldes y durante toda su vida una duda existencial le carcomía su razón: cómo podía ser que los ríos desemboquen en el mar y cuando llegan allí, "el agua se desnivela, cómo puede ser que la tierra sea redonda".
Criado en el interior, jamás había tenido la posibilidad de conocer de cerca el mar y mucho menos surcar los aires para tratar de llegar a él.
Todo esto, lo sabía su hija Eliana Burzzio, quien decidió cumplirle ese sueño. Lo embarcó en un vuelo y lo llevó para que sintiera con sus manos y pies y viera con sus propios ojos, el cielo y el mar.
Si bien en enero tomó la decisión, debía buscar una fecha apropiada para su edad y todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de trasladarlo.
"Él estaba muy nervioso, ansioso y fascinado", aseguró la mujer en diálogo con LV 16 Radio Río Cuarto.
"Es la inocencia de un niño, es el asombro y el descubrir. Te enamora", dijo con gran entusiasmo Eliana.
La mujer registró todo el viaje en redes sociales, subiendo fotos y videos que rápidamente se viralizaron a través de Facebook.
De regreso en casa. Pero, la historia no terminó allí en materia de registros por parte de Eliana.
Ya que ella misma lo acompañó de regreso al asilo donde vive, lugar donde lo recibieron casi como un héroe.
No te pierdas los videos de las charlas de Fernando.