Vicky Salera es una joven de General Deheza, en el sur de la provincia de Córdoba, que fue víctima de violencia de género y lo denunció en redes sociales y, también, en la Justicia.
Según su relato, días atrás fue atacada y golpeada por su ex pareja, padre de su hijo, y decidió hacerlo público en su Facebook. La publicación inmediatamente se viralizó.
Paralelamente, Salera radicó la denuncia policial, y la Justicia imputó por presuntas "lesiones calificadas" a la ex pareja, según Radio Vos.
"Estoy destruida en todos los aspectos que un ser humano puede estarlo, tengo el corazón en un millón de pedazos y el parte médico es extenso: fisura de pómulo óseo y cutis con ramificaciones de venas rotas, punción subcutánea de cabeza para retirar el líquido acumulado, hematomas en cuello por asfixia, hematomas y raspaduras en espalda, hematomas en brazos y piernas por forcejeo, labio inferior partido, dos molares en reparación por estar sueltos, radiografías, calmantes, inyecciones de Diclofenac y sedantes para conciliar el sueño y calmar los ataques de nervios", contó Salera en un extenso posteo con varias fotos que se puede leer a continuación.