Remisero negó la versión del padre de Edgar "Bebi" López

"No ví ni oí nada", dijo el testigo y no aportó ningún dato que pueda modificar la dirección que lleva la investigación. Analizan tres teléfonos celulares.

Remisero negó la versión del padre de Edgar "Bebi" López
Investigan muerte de un joven caído de un edificio en Río Cuarto

Los padres de Edgar "Bebi" López, el joven que murió al caer de un séptimo piso en la ciudad de Río Cuarto, se constituyeron en querellantes y tenían puestas ciertas expectativas en la declaración de un remisero que estaba en la zona en el momento que se produjo la caída. Pero el testigo no aportó datos relevantes a la causa.

Según indica Puntal, el trabajador de la empresa Pronto prestó declaración durante más de una hora pero nada de lo que Javier López, el padre del futbolista de 19 años, esperaba, sucedió.

La versión que el remisero dio no guardó ninguna relación con la que el padre de Edgar había sugerido que le había dado en forma extrajudicial.

El testigo le aclaró al fiscal Di Santo que antes de que se produjera la caída fatal desde el balcón, él no escuchó ninguna discusión. "Yo no vi ni oí nada", le recalcó.

Contó que ese día estaba descansando frente al supermercado ubicado en calle Estrada al 600. En compañía de otro remisero, estaban tomando mate en el interior del auto y a una distancia de una cuadra del sitio donde sobrevino la muerte de Bebi.

De acuerdo a los datos recabados en la Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno, el remisero contó que estaba a una cuadra del lugar y recién se acercó al edificio después de la caída del joven. Cuando fue preguntado por el fiscal por lo que había trascendido en los medios, negó haber oído alguna discusión o haber visto el momento en el que caía una persona.

El paso siguiente en la investigación es esperar que lleguen las pericias telefónicas sobre tres teléfonos celulares (de López, Gallardo y Castaño). El contenido de los mensajes de texto y los horarios de las comunicaciones servirán para cotejar la información recabada y corroborar la veracidad de los testimonios que se tomaron en la causa.