El nuevo coordinador del Edecom: "El antiguo directorio venía conduciendo bien el ente"

En diálogo con LV16 Radio Río Cuarto, Guillermo Natali, aseguró que el organismo funciona correctamente. El viernes, renunciaron sus autoridades por un escándalo de cheques adulterados.

Guillermo Natali, nuevo coordinador del Edecom.
Guillermo Natali, nuevo coordinador del Edecom.

Luego del escándalo que se generó la semana pasada por la renuncia de los presidente y vice del Edecom por cheques presuntamente adulterados, el intendente Juan Manuel Llamosas designó nuevas autoridades.

Javier de Olmos y Gastón Maldonado asumieron como nuevos integrantes del directorio de este ente, y Guillermo Natali fue nombrado como coordinador.

Precisamente este último habló este lunes respecto de cómo estaba trabajando el Edecom hasta el momento de la renuncia de sus dos máximas autoridades la semana pasada.

"El directorio que cesó en sus actividades el viernes de la semana pasada, venía conduciendo muy bien el Ente", ratificó ante LV16 Radio Río Cuarto.

Respecto de la tarea que le encomendó el intendente Llamosas, Natali dijo que colaborará en el Ente, tratando de coordinar con las distintas áreas y será un nexo entre el Ejecutivo y el Ente de Control Municipal a los fines de que los servicios se continúen prestando de buena manera

Descartó que haya un relajamiento en el funcionamiento del Edecom ya que aseguró el mismo viernes se continuaron con los controles de tránsito y de alcoholemia como se venían haciendo.

Guillermo Natali, nuevo coordinador del Edecom.
Guillermo Natali, nuevo coordinador del Edecom.

Respecto de las dudas que se generaron sobre el funcionamiento del domo con fotomulta, Natali dijo que estuvo trabajando con normalidad pero que presenta una falla técnica que lo sacó de servicio por un par de horas.

* Fotos gentileza LV16 Radio Río Cuarto.