Conocé al "Paya cura" de Río Cuarto que es furor en Instagram

Se llama Jorge Reinaudo y hace 40 días que es cura. Utiliza Instagram y el humor para difundir el evangelio joven. 

129_1509023811
129_1509023811

Jorge Reinaudo hace apenas 40 días que fue ordenado sacerdote.  Pero ya tiene más de seis mil fieles seguidores... en Instagram.

[[KVID:0_6skm0oji]]

Tiene 27 años y utiliza el humor y las redes sociales para su tarea pastoral. Comenzó preparando videos para los niños que concurren a catequesis a su parroquia, Jesús Resucitado, en Banda Norte. Ahora van camino a convertirse en virales.

"Descubrí que con esto se le puede hacer mucho bien a las personas, a profundizar en la espiritualidad. Primero surge como algo gracioso pero después se empiezan a cuestionar cosas internas, temas como el perdón, o la reconciliación, que es el gran tema", testimonia.

[[KVID:0_k8ezdjgd]]

Lo llaman el "Paya Cura" o "el cura loquito de Instagram" y tiene seguidores que lo contactan desde los más lejanos lugares del mundo. Incluso se ha formado una comunidad de jóvenes fans en Miami.

Todas las semanas sube sus videos a Instagram en su cuenta @Jlreinaudo y también realiza transmisiones en vivo para dar mensajes sobre problemas de la comunidad, como el suicidio o las adicciones.