El gobernador Domingo Peppo recibió esta mañana al diputado nacional Agustín Rossi, con quien analizó el escenario político, social y económico del país, como así también el futuro electoral nacional. "Ratificamos la necesidad de encontrar la unidad para conformar un frente amplio que defienda a los sectores populares", expresó Peppo.
El mandatario valoró el encuentro con el diputado, apuntando al fortalecimiento del diálogo entre distintos sectores. "Lo importante es lograr la unidad del peronismo, con una mirada pluralista", definió Peppo. En este sentido, ratificó el objetivo de ampliar el diálogo para llegar a consensos que permitan contener las distintas expresiones políticas "que rechazan las políticas neoliberales y que entienden que el pueblo requiere un gobierno, que promueva la igualdad y equidad, y que defienda el empleo".
Por último, Peppo subrayó: "Vamos a seguir defendiendo al pueblo chaqueño, como lo venimos haciendo; defendiendo a los gobiernos de las mayorías". Según publicó Chaco Día Por Día.