El gobernador Peppo junto al ministro de Hacienda, Cristian Ocampo llevaron adelante una conferencia de prensa para anunciar los pagos de haberes y transferencias sociales. Debido al al "contexto y esfuerzo que efectúa el Ejecutivo para terminar un año complicado de mucha incertidumbre sin descuidar la contención social, el desarrollo provincial y obligaciones primarias del sector público", ameritaban el anuncio.
Primero pagarán el sueldo de noviembre, los pasivos cobrarán el jueves 6, para el viernes 7 le tocará a los activos, ambos por cajero automático y a partir del lunes 10 de diciembre será a través de la ventanilla del banco. Hasta el 14 de diciembre depositarán las becas conocidas como Foco, 316 y promotores vulnerables junto al resto de los demás subvenciones. Además, ese mismo día abonarán a los docentes de Unidades Educativas de Gestión Privada.
Los pagos continuarán el martes 18 con la segunda cuota del medio aguinaldo por cajero automático para pasivos y un día más tarde será el turno de activos. Después de las 24 horas cada sector puede cobrar por ventanilla. Los haberes de diciembre, pasivos cobrarán el 8 de enero por cajero automático y los activos accederán el miércoles 9.
También entregarán del 12 al 17, módulos navideños para sectores de escasos recursos mientras que en enero y febrero continuarán abiertos los comedores escolares principalmente en parajes y zonas de El Impenetrable.