Domingo Peppo reunió a su gabinete por el Presupuesto 2019

El Gobernador dio detalles de la planificación económica para el año próximo.

Domingo Peppo encabezó una nueva reunión de Gabinete. (Foto: @domingopeppo)
Domingo Peppo encabezó una nueva reunión de Gabinete. (Foto: @domingopeppo)

El gobernador Domingo Peppo encabezó este viernes una reunión ampliada de Gabinete junto al vicegobernador Daniel Capitanich, la cual sirvió para brindar detalles del Presupuesto 2019 que fue presentado ante la legislatura provincial.

"Fue una reunión breve y concisa", señaló el mandatario, que esta semana protagonizó varios encuentros con distintos sectores del Estado. A su vez, explicó que informó al resto de los funcionarios sobre el presupuesto para el año próximo.

"Les comente que es un presupuesto equilibrado, en el cual están completadas los recursos para todas las áreas", indicó. "Se trata de los recursos económicos pero sobre todo de los recursos humanos. Es un presupuesto optimista que requiere compromiso de trabajo", agregó, en declaraciones publicadas por Chaco Día por Día.

Por otra parte, ratificó el compromiso del Gobierno de Chaco "en este contexto difícil que requiere un Estado que esté presente, que se pueda movilizar y sepa superar las crisis, que sea austero pero comprometido".

Sobre su pedido para el equipo de Gobierno, Peppo expresó que "les pedí trabajo en el territorio, y orden en la coordinación porque estamos en un proceso recesivo que es complicado para la economía".