Jorge Capitanich recorrió los barrios Malvinas Argentinas y 16 de Septiembre

El Intendente escuchó los reclamos vecinales y se comprometió a llevar adelante una agenda de trabajo de mejoramiento urbano.

Capitanich recorrió los barrios Malvinas Argentinas y 16 de Septiembre. (Foto: @jmcapitanich)
Capitanich recorrió los barrios Malvinas Argentinas y 16 de Septiembre. (Foto: @jmcapitanich)

El intendente Jorge Capitanich comenzó su agenda de este viernes con un recorrido por los barrios Malvinas Argentinas y 16 de Septiembre, en los cuales se entrevistó con los vecinos y atendió varios reclamos.

La primera parada del jefe comunal fue en Complejo Malvinas. Entre los distintos temas abordados, se trató el mejoramiento del alumbrado público con nuevas luminarias LED, y la posibilidad de seguir sumando obras de pavimento urbano.

Luego se dirigió al asentamiento 16 de Septiembre, donde diagramó junto a los vecinos una agenda de trabajo para el mejoramiento urbano. Dentro de los pedidos se incluyó el mejoramiento de la señalización vertical y el fortalecimiento de un espacio público para el uso común de los habitantes.

"Seguimos trabajando en múltiples puntos de la ciudad con la impronta de seguir ejecutando obras que mejoren la infraestructura de la ciudad", expresó Capitanich, quien estuvo acompañado por el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj, los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente), Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana).