Chaco Somos Todos llevará a Zdero como candidato a intendente

Somos la propuesta más solvente y preparada para la ciudad", dijo el actual diputado al presentar al resto de los concejales.

A Zdero lo acompañarán, además, Bogado y Celada, dos actuales concejales. (Prensa Chaco Somos Todos)
A Zdero lo acompañarán, además, Bogado y Celada, dos actuales concejales. (Prensa Chaco Somos Todos)

La alianza Chaco Somos Todos liderada por la Unión Cívica Radical confirmó a Leandro Zdero como candidato para competir por Resistencia, hecho que había quedado establecido luego de las internas del pasado 13 de julio.

Más allá de esto lo que se conoció ayer fueron que quienes acompañarán a Zdero serán Carlos Salom como candidato a la presidencia del Concejo, Teresa Celada, Dino Ortiz, Carla Cantero; Martín Bogado; Soledad Novo; Javier Dumrauf; Sonia Pereyra; Ángel Sánchez; Amalia Rivero y Jorge Ojeda.

“Somos la propuesta más solvente y preparada para la ciudad, conformamos un equipo plural, y nos entusiasma la idea de transformar la ciudad para que cada resistenciano se sienta orgulloso”, remarcó Zdero al enumerar al equipo que forma parte de su opción de gobierno.

“Venimos de distintos partidos, distintas experiencias y formaciones con el único objetivo de mejorar la ciudad, trabajar seriamente y rendir cuentas”, remarcó.

Desde los equipos técnicos que integran el Frente Chaco Somos Todos para la ciudad de Resistencia, destacan la amplitud política que representa el espacio conformado. “Sabemos que no vamos a poder solos, por eso no hablamos ni de partidos, ni de facciones, ni de individualismos, hablamos de un equipo que sale a la cancha para transformar esta ciudad”, aseguró Zdero.