Gustavo Martínez confirmó su Lista para competir por la intendencia de Resistencia

El actual titular del Concejo anunció que como primer candidato a concejal estará el arquitecto Agustín Romero.

Gustavo Martínez estuvo acompañado por quienes integran la lista de concejales y líderes de otros espacios políticos. (Prensa CER)
Gustavo Martínez estuvo acompañado por quienes integran la lista de concejales y líderes de otros espacios políticos. (Prensa CER)

Gustavo Martínez, conductor de la Corriente Encuentro por Resistencia (CER), confirmó su candidatura a intendente de Resistencia tras cuatro años como titular del Concejo durante la gestión de Jorge Capitanich. En esta oportunidad estará acompañado por el arquitecto de la UNNE, Agustín Romero, destacado profesional con amplia trayectoria en el ámbito local y nacional.

En su lista, además lo acompañarán nombres propios que siempre estuvieron a su par, como el dirigente social por los Derechos de la Infancia, Rubén De Los Santos; la actual funcionaria hasta el 10 de diciembre, Katia Blanc; Otilia Aguirre, referente indiscutida dentro del IPDUV y las dirigentes politicas Laura Balbi y Virginia Insaurralde, de gran militancia en el terreno de los derechos sociales y familiares.

Con la candidatura a intendente de Martínez y Romero como primer edil para presidir el Concejo Deliberante, el listado de postulantes se completa – en ese orden, por Katia Blanc, Mario Delgado, Soledad Villagra, Jorge Borniska, Otilia Aguirre, Rubén De Los Santos, Laura Balbis, Miguel Villordo (ex Combatiente de Malvinas), Mónica Bordón y Víctor Colodrero.