En el marco de un sorpresivo operativo de seguridad preventivo la Comisaría Quinta realizó la detención de Nahuel Nicolás Saucedo (21), Leonardo Rubén Molina (25) y José Alberto Perón (39).
Todos ellos aprehendidos por "supuesta infracción al código de faltas", con intervención del Juzgado de Paz Barrio Güiraldes a cargo del doctor Edgardo Luis Dellamea; haciéndose mención que los conducidos poseen pedido de captura en diferentes causas Judiciales a solicitud de esta la comisaría a cargo del operativo.
"El eficiente operativo nos permitió tomar por sorpresa a los delincuentes. Cuando se dieron cuenta de la situación ya estaban rodeados por los uniformados", aseguró una fuente que formó parte de la investigación.
Como saldo del operativo se logró dar con tres motocicletas. Una Motomel gris, 110 cc., sin dominio colocado, en regular estado de uso y conservación, motovehículo que había sido denunciado como sustraído momentos antes por la ciudadana Ema Yolanda Hageleit (42).
También otro rodado Corven negra, 110 cc., sin carenado ni dominio colocado, en mal estado de uso y conservación; y una Honda, Titan negra, 125 cc.