Caso Lorena Romero: Un nuevo detenido le da un giro inesperado a la causa

Un hombre de 39 años, conocido de Lorena fue detenido y se aguardan mas detenciones para hoy.

Lorena Romero tenia 21 años.
Lorena Romero tenia 21 años.

El miércoles por la noche en la zona sur de Resistencia, se realizó un allanamiento que dio como saldo la detención de un hombre de nacionalidad boliviana e identificado como Gonzalo Gerardo Medina Calizaya de 39 años.

Se especula que el sujeto "tenía una posible relación sentimental", con Lorena Romero. Un teléfono celular habría sido la pista que llevo a la policía a relacionarlo e incriminarlo en el caso.

La Policía realizó un allanamiento en la zona sur de Resistencia.
La Policía realizó un allanamiento en la zona sur de Resistencia.

Medina Calizaya es el segundo detenido de la causa. Los elementos secuestrados fueron los celulares, una sábana y guantes ambos con manchas de sangre. Dichos elementos serán analizados para determinar si la sangre corresponde a la joven.

Un peritaje a un celular perteneciente a la joven condujo al sospechoso, ya que tanto la línea utilizada por la víctima y la de Medina Calizaya, generaron tráfico con dicho aparato el lunes 10 de junio.

Cabe recordar que el otro detenido es Ezequiel Ramos (22), quien era el novio de la muchacha que vivía en Villa El Dorado. Hoy habría más detenidos, ya que el procurador Canteros sostuvo que este crimen no fue realizado por una sola persona.