Dos accidentes en una misma instancia

Un automovilista embistió un caballo, y posteriormente otro automovilista atropelló a un policía que custodiaba la escena.

Así quedo el vehículo que envistió el equino.
Así quedo el vehículo que envistió el equino.

Cerca de las 19.30, un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, color gris, cuyo conductor afortunadamente no resultó lesionado, colisionó con un caballo suelto sobre la ruta, provocando serios daños en el vehículo, ocurrió a pocos metros de la entrada principal de Avia Terai. Por este accidente, tomó intervención la Sección Rural de la Policía.

Ingreso a Avia Terai
Ingreso a Avia Terai

Mientras el personal policial se disponía a realizar un operativo para alertar a los conductores de este accidente otro automovilista que venía a gran velocidad y pese a las señalizaciones, no disminuyó la velocidad y chocó con su espejo retrovisor al sargento de la policía, el suboficial Matías Sánchez.

El servidor público fue llevado en principio al Hospital Paulino Morante de Avia Terai, donde tras estudios iniciales, el médico de turno decidió su traslado al Hospital "4 de junio" de Sáenz Peña para estudios de mayor complejidad.

El automóvil en que se movilizaba el imprudente conductor, que inmediatamente fue detenido, era un Toyota Etios.