En el marco de la campaña a la intendencia capitalina, la pre candidata a intendente Nadia Millaman presentó a dos compañeras que integrarán la lista de concejales. Se tratan de Soledad Montero presidenta de la Fundación Sagrado Corazón y la joven empresaria Maricel Valdez que desde su experiencia en la actividad privada buscara aportar una visión distinta a las necesidades sociales y políticas de la ciudad.
Millaman expreso estar conforme con "la decisión valiente de animarse a participar de la política como elemento de transformación de la realidad que nos rodea". Además sostuvo que "solamente desde la voluntad de ser parte de un proyecto político cuyo único objetivo es llegar a trabajar 24/7 por y para los vecinos de la ciudad, se está dando un mensaje de fe y esperanza en que las cosas se pueden hacer de otra manera, en forma honesta, dedicada y con compromiso".
Por su parte, Montero mostró interés en "desarrollar todos los proyectos normativos que se necesitan desde el área social del Estado para dar respuestas a las distintas problemáticas que van surgiendo en el seno de una sociedad". En este sentido afirmó que "es necesario garantizar el acceso a la educación, a la cultura y al desarrollo integral del ser humano". Para esto consideró necesario "tener contacto permanente con la gente y su realidad".
Al respecto, Valdez indicó que "Rawson necesita que el Estado acompañe al pequeño y mediano empresario, que haya una visión de contemplación en la promoción y acompañamiento de quienes invierten en la ciudad". Millaman, también, recordó que en los próximos días avanzaran en la presentación del proyecto de creación del Ente mixto municipal de desarrollo de la ciudad. De este encuentro participará la Municipalidad, empresas y sectores académicos, buscan ser el lugar donde se generan los espacios de promoción y comercialización de los productores. Según publicó Tiempo Online.