Menna: "Ahora más que nunca tenemos que estar unidos"

El diputado nacional por Chubut busca revertir la situación de las PASO de cara a las elecciones generales.

Gustavo Menna, diputado nacional Cambiemos.
Gustavo Menna, diputado nacional Cambiemos.

La fórmula a la Gobernación por Cambia Chubut, Gustavo Menna y Fernanda Abdala mantuvieron un encuentro este lunes en Playa Unión con candidatos a intendentes y diputados, junto a dirigentes de la UCR, del PRO y de la Coalición Cívica. Allí analizaron la realidad política y delinearon acciones para las elecciones del próximo 9 de junio.

"Somos una coalición grande y vamos a dar pelea. Si bien el escenario es complicado, tenemos un compromiso social y no vamos a bajar los brazos", manifestó el diputado nacional. Menna se mostró muy confiado en revertir el resultado de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"Ahora más que nunca tenemos que estar unidos", remarcó. El candidato añadió que "la ciudadanía no puede quedar entre dos variantes del peronismo. Chubut nuevamente queda rehén de un único espacio político. Nosotros somos la única alternativa".

Agregó que "se critica a Nación pero Chubut no es Disneylandia. La comuna de Facundo estuvo una semana sin energía. Antes de mirar a Nación, hay que revertir la realidad diaria de los chubutenses, que para eso nos votan". En este sentido sostuvo que "el Gobierno Provincial, lo único que atina es a pagar los sueldos. No hay respuestas en materia de servicios públicos y mantenimiento del Estado".