Maderna asume hoy su segundo mandato al frente de Trelew

El intendente tendrá el desafío de una nueva gestión. El acto será en el salón San David a las 18.

Maderna Trelew.
Maderna Trelew.

Maderna tomará medidas operativas rápidamente, pues ya mañana tiene previsto viajar a Buenos Aires para tomar contacto con los equipos técnicos de Alberto Fernández con el objetivo de lograr fondos para la ciudad. Pero no solo eso, sino que en este tren de gestiones se acercará a la Embajada de Estados Unidos con inversores interesados en desarrollar proyectos para Trelew relacionados con la Central de Cargas.

Intendente de Trelew viajará mañana a Buenos Aires.
Intendente de Trelew viajará mañana a Buenos Aires.

El intendente dijo que si los concejales no aprueban el convenio de la Central de Cargas mañana jueves, los inversores privados no comenzarán con la obra en febrero, que va a generar cientos de empleos directos e indirectos para los vecinos y oportunidades para los comercios locales. "Si no se aprueba en esta sesión no hay obra. Acá no hay segundas oportunidades, más en una inversión de tamaña envergadura: lo dejo en la responsabilidad de los concejales".

Maderna no pierde tiempo tampoco en temas que considera centrales, no solo para la ciudad, sino que también hacen a la provincia, como lo es la minería en donde sigue insisitiendo en la necesidad que se plantee el debate correspondiente.