Pontet: "Lo que no funciona bien es el Gobierno del Chubut"

El gerente de la agencia de Chevrolet en Trelew cricitó al gobierno de Mariano Arcioni por la crisis económica actual.

El empresario Celso Pontet criticó el accionar del gobierno provincial.
El empresario Celso Pontet criticó el accionar del gobierno provincial.

Tras la nueva distinción que recibió la agencia de Chevrolet en Trelew, CAPSA, por parte de General Motors (GM) de manos del propio directivo Marcus Oliveira, el empresario Celso Pontet se hizo eco de los problemas que atraviesa la provincia. Reclamó al municipio y al Gobierno tomar medidas en torno a la seguridad y prestación de servicios.

Respecto a la distinción por parte de GM, Pontet destacó: "Muy contentos y satisfechos, sobre todo con el personal que tiene porque demuestra que está comprometido con la concesionaria, con los clientes y con la marca. Se repite esta distinción gracias a los clientes y los empleados, desde el 2005 a la fecha este es el 12º año". Además remarcó que "la calificación hacen a la Atención al Cliente, lo que no ha variado, sobre todo en el servicio post venta".

La agencia Chevrolet en Trelew recibió una nueva distinción por parte de Generals Motors.
La agencia Chevrolet en Trelew recibió una nueva distinción por parte de Generals Motors.

En cuanto a la situación económica actual de la provincia, Pontet analizó que "las actividades privadas de Chubut, sea el petróleo, aluminio, la lana y la pesca están funcionando bien, pero lo que no funciona bien es el Gobierno del Chubut, lo que perjudica al propio gobierno, pero sobre todo a los empleados públicos y a nosotros con las ventas y el trabajo diario".

Además expresó que "lamentablemente el gobierno tiene cuatro años por delante". A nivel nacional consideró: "La Argentina estaba muy retrasada en cuanto a servicios e infraestructura. Lo positivo es la lucha contra la corrupción, se está llevando bastante bien más allá de que la Justicia es lenta".

Por último, afirmó que "la Cámara de Comercio está preocupada por cuestiones de seguridad, impositivas y de servicios, pero hace falta que la Municipalidad y el Gobierno tomen las cosas en serio. Pareciera que no, siempre hay excusas, cosas que no nos gustan". Según publicó Radio 3.