Extendieron el tiempo límite para la inscripción a los Juegos Evita en Rawson

La municipalidad informó que la nueva fecha de cierra en las nóminas será el próximo lunes.

Parte del equipo de Voley de Chubut.
Parte del equipo de Voley de Chubut.

Mediante la secretaría de Deportes, la municipalidad de Rawson informó que el tiempo límite para la inscripción a los Juegos Evita de este año se ha movido, permitiendo que los competidores puedan anotarse hasta el lunes 13 de mayo.

Las inscripciones para el certámen polideportivo deberán hacerse en el Cine Teatro de Rawson y tendrán que llenar las planillas correspondientes.

César Díaz (Foto: El Chubut).
César Díaz (Foto: El Chubut).

El titular de la cartera deportiva, César Díaz, manifestó a ''El Chubut'' que "la primera etapa comenzará a finales de este mes''. A su vez, expresó: ''Estamos trabajando en conjunto con Chubut Deportes, recibiendo inscriptos de muchos barrios, de diferentes equipos de fútbol, de hándbol, de vóley, entre los más destacados''. También avisó que ''las escuelas de la ciudad tienen mucha participación en este torneo".

En cuanto al lugar de competición, Díaz explicó: ''Una vez que cierren las inscripciones se definirán los lugares en donde se van a desarrollar las diferentes disciplinas''.

Recordemos que los Juegos Evita son un evento muy importante en el mundo deportivo nacional, ya que desde 1948 buscan promover múltiples valores mediante las actividades de esta índole.