La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó esta mañana requisas domiciliarias, donde detuvo a un joven de 23 años, identificado como F. D. C., que estaría involucrado en un hecho de robo en un negocio de la ciudad de Sunchales.
Este miércoles, personal del Departamento Operativo PDI de Sunchales tomó conocimiento de un delito de robo, ocurrido en una tienda de ropa, donde autores desconocidos rompieron una vidriera, ingresaron al comercio y se llevaron pares de zapatillas y prendas de vestir.
En el marco de las diligencias investigativas del caso, personal policial llevó adelante ayer 3 requisas domiciliarias logrando, en un finca ubicada en calle V. Marque, la detención del principal sospecho y el secuestro de calzados y prendas de vestir que serían de interés para la causa.
Por disposición de la fiscal que interviene, Dra. Fabiana Bertero, el detenido fue notificado por del delito de Robo Agravado y quedó alojado en la Alcaldía de la Unidad Regional V.