Atlético de Rafaela empató 1 a 1 ante Nueva Chicago. El partido abrió la jornada del domingo de la 12° fecha del Torneo de Primera Nacional. Fue en el Nuevo Monumental, con el arbitraje de Lucas Comesaña.
Nuevamente, el equipo de Forestello no encontró el rumbo para ponerse al frente del partido y demostrar una fortaleza de local, que le permita recuperar lo que nunca ha logrado hasta ahora en el Torneo: sumar de a tres de visitante.
De hecho, cuando no había pasado demasiado en el partido, Tomás González, a los 22 de cabeza, abrió el marcador, luego de conectar un gran centro que arrojó Guerra desde la izquierda. El resto de la primera parte pasó sin pena ni gloria, sin lograr que el local modificara en algo la actitud, para buscar el empate.
Ya en el complemento, Nicolás “El Bicho” Aguirre ingresó por Nadalín, que tuvo otra decepcionante actuación. A los 9, pagó con el gol del empate, de cabeza. Sin embargo, al igual que en el primer tiempo, nada hizo que se revirtiera la imagen de pobreza futbolística que viene brindando Atlético de Rafaela.
Es por ello que muchos que hasta ahora sostenían el proceso, entienden que, a un tercio del torneo, la Crema no puede estar en la posición 23° (sobre 35 equipos), lejísimo de las posiciones de clasificación en busca de un ascenso. ¿Se irá Forestello?