Los foros de seguridad continúan realizándose en las distintas sedes vecinales de la ciudad. Esta vez, la reunión se llevó a cabo en el barrio Independencia y estuvieron presentes integrantes de su comisión, del Jardín y Malvinas Argentinas.
Enrique Méndez, presidente de la vecinal de barrio Jardín, comentó que “fue un encuentro muy fructífero que contó con la presencia de funcionarios municipales y representantes de la Policía y de la Agencia de Investigaciones”.
“Nunca debemos perder este contacto entre funcionarios y representantes vecinales para tratar cualquier situación porque es muy valioso”, señaló.
Los temas que se abordaron fueron las situaciones particulares que atraviesa cada sector para diagramar las acciones que permitan darles una solución.
“Creo que el equilibrio va a llegar cuando la sociedad se reconozca responsable del contexto que estamos viviendo. La seguridad la construimos entre todos. Hemos perdido espacios y valores que hoy nos han llevado a esto”, declaró Méndez.
Además, dijo que “el Jefe de Policía detalló su forma de trabajo y nosotros le propusimos como dirigentes barriales, estar a disposición de lo que necesiten y trabajar en conjunto para llevarle una respuesta al vecino”.