Atlético de Rafaela sigue sin ganar de visitante. En lo que fue el debut oficial de Ezequiel Medrán como Director Técnico, la Crema se trajo un empate 2 a 2 de Santiago del Estero, ante Mitre, en el Madre de Ciudades, por la fecha 17 de la Primera Nacional.
Estuvo cerca de romper el maleficio y conseguir la primera victoria del Celeste de visitante. Pero deberá seguir esperando para conseguir no solo eso, sino también volver a la victoria después de 7 partidos.
El partido comenzaba como ya es una mala costumbre: con el marcador abajo. Desborde de Juárez por la derecha y el centro atrás encontró a Romero Neyra solo y de frente al arco: su remate contundente rompió el cero a los 13′.
Pero en menos de 10 minutos, pudieron dar vuelta el resultado. Primero, con Bieler con un penal y después con Lencina, que aprovechó un centro de Nadalín (que se fue expulsado a los 12 del segundo tiempo) desde la derecha.
Cuando todos se preparaban para los festejos, una jugada personal de Cérica y un gol de otro partido, puso el empate final, 2 a 2. Alex Luna tuvo una enorme chance de conseguir la victoria, minutos después. Su yerro demuestra que no vale lo que dice valer su representante.
Los partidos pasan y Atlético ya no está en una posición que le permita esperanzarse con un buen juego. Solo necesita puntos. Estuvo cerca. Pero no le alcanza con eso. Los necesita ahora. La próxima oportunidad será el domingo 5, en el Nuevo Monumental, ante Sacachispas.