Recuperaron una moto adulterada y una bicicleta robada

Lo hizo la Agencia de Investigación Criminal, en Rafaela. La primera, se encontró en Constitución al 100, en una inspección en los depósitos municipales. Por lo segundo, un joven quedó detenido, tras intentar agredir a los efectivos, en Simón de Iriondo al 1800.

Recuperaron una moto adulterada y una bicicleta robada
La moto adulterada que secuestró la AIC

La Agencia de Investigación Criminal que depende de la cartera de seguridad provincial realizó una inspección en conjunto con Protección Vial y Comunitaria en un depósito municipal de la ciudad de Rafaela.

Allí se registraron varios rodados que se encuentran en resguardo, luego de diferentes operativos viales. En ese marco, detectaron irregularidades en una motocicleta CG Titan New, ya que registraba sus guarismos adulterados. En esa circunstancia con la anuencia de la Fiscalía interviniente del Dr. Martín Castellano se procedió al formal secuestro para luego continuar con la investigación caratulada como Adulteración de Bienes Registrables.

Bicicleta recuperada

También la AIC recuperó una bicicleta robada y aprehendió a un joven identificado como G.N.A, por intentar agredir a los efectivos de la AIC.

La bicicleta recuperada por la AIC en el barrio Güemes
La bicicleta recuperada por la AIC en el barrio Güemes Foto: Prensa AIC

La medida judicial establecida también por el Fiscal Castellano se efectivizó tras realizar labores de inteligencia criminal que permitieron dar con la identidad del autor material del ilícito y su lugar de residencia en la localidad de Rafaela.

En el domicilio de calle Simón de Iriondo al 1800 perteneciente al Barrio Güemes, se produjo un altercado entre el joven aprehendido y los pesquisas de la AIC, quienes tras un trabajo profesional secuestraron una bicicleta de Dama rodado 26, denunciada como robada. En esa instancia el joven demorado intento agredir a los efectivos quienes rápidamente lo aprehendieron y trasladaron a la sede policial para continuar con los trabajos de rigor judicial. Finalmente por decisión letrada del Fiscal en turno se lo notificó de la causa en curso.