Un impactante hecho policial ocurrió en pleno barrio 9 de Julio, a tan solo 100 metros de la comisaría 2°. Cerca de las 3 de la mañana, dos hombres fueron baleados, tras haberse disparado cerca de una docena de balas.
Todo sucedió a las 3 de la mañana, en la esquina de Lamadrid y Bolivar. Allí suelen congregarse muchas personas en la madrugada, que van a comprar al supermercado o bien, merodean el pub que se encuentra a media cuadra.
Gracias a una cámara de seguridad, se puede tener mayor detalle. A esa hora, pasó una moto, transportando a dos personas, quienes efectuaron al menos una docena de balas hacia dos de las personas que estaban allí.
De acuerdo a las primeras informaciones, los heridos son dos hinchas del club 9 de Julio, uno de 23 y otro de 39 años. Y algunas versiones indican que no serían ellos quienes debían recibir las balas.
El mayor debió ser trasladado a Santa Fe, dado que recibió un balazo en la columna vertebral. El otro fue operado aquí, en Rafaela, por un disparo que ingresó por la espalda y salió por la parte abdominal.
Por ahora, no hay información oficial respecto de detenidos por este hecho policial.