Recientemente, Maximiliano Pullaro -candidato a Gobernador de la Provincia de Santa Fe- encabezó un primer encuentro personal con Leonardo Viotti, el candidato a Intendente de Rafaela que los vecinos eligieron para representar a “Unidos para Cambiar Santa Fe” en nuestra ciudad. Esa reunión fue provechosa para profundizar el tratamiento de las necesidades que presenta la ciudad de Rafaela.
Como se viene manifestando desde el inicio de campaña para las PASO, Viotti tiene como prioridad trabajar en la seguridad de los rafaelinos y es allí donde el vínculo con el futuro gobernador es necesario para abastecer todo lo que se requiera para el crecimiento de la ciudad. “Sabemos que tenemos que trabajar en conjunto con el próximo gobernador en los temas que le preocupan a la gente, que es con quienes tenemos un compromiso y responsabilidad de hacer lo que hay que hacer”, reconoció el candidato a Intendente.
“Tenemos el compromiso de Maximiliano y sabemos que es un hombre de palabra, además conocemos perfectamente su trabajo en seguridad, su responsabilidad frente al tema”, agregó.
Por su parte, Maximiliano Pullaro expresó “Leo va a ser un gran intendente, tiene un proyecto de cambio y de futuro que coincide con lo que estamos impulsando para la provincia de Santa Fe”.
Otro aspecto importante son las obras que se vienen llevando adelante en la localidad. Leo Viotti ha señalado en diferentes ocasiones que todo trabajo que se encuentra en ejecución se continuará hasta su culminación y también se realizarán otras que aún no se han ejecutado en Rafaela.
“Dialogamos sobre la necesaria continuidad de las obras que faltan en Rafaela, principalmente el hospital, que es tan esperado por los rafaelinos”, señaló el concejal de JxC.
En este sentido, el referente local de Unidos para Cambiar Santa Fe reconoció que “Maximiliano (Pullaro) está totalmente predispuesto a trabajar juntos, a llevar una agenda común de temas principales a atender en nuestra ciudad”.
Finalmente, Viotti señaló que con Maximiliano Pullaro en el Gobierno de Santa Fe, “confiamos en que vamos a gobernar con el apoyo necesario para resolver los problemas de los rafaelinos”.