Los concejales recibieron a integrantes del Ejecutivo para abordar el proyecto “Aprender un Oficio”

La iniciativa plantea sumar cursos de tornería, plomería, electricidad, entre otros.

Los concejales recibieron a integrantes del Ejecutivo para abordar el proyecto “Aprender un Oficio”
Carolina Albretch, coordinadora de la Oficina de Empleo, Patricia Imoberdof, secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo; Lisandro Mársico, presidente del Concejo y Mauro Theler, coordinador del Centro de Empleo y

Semanas atrás, se presentó un proyecto de Ordenanza para crear el programa “Aprender un Oficio”, que se financiaría con el Fondo Municipal de Empleo y dependería de la Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo.

La propuesta sugiere una oferta formativa como tornería, soldadura, carpintería, plomería, electricidad, zapatería, cerrajería, gomería, desmalezamiento de espacios verdes, manejo de autoelevadores.

En la mañana de este martes, los legisladores locales recibieron en la sala de sesiones del Concejo Municipal, a funcionarios del Ejecutivo y empleados del Municipio para abordar esta iniciativa.

Estuvieron presentes Patricia Imoberdof, secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo; Silvina Bravino, Secretaria de Hacienda y Finanzas; Mauro Theler, coordinador del Centro de Empleo y Carolina Albretch, coordinadora de la Oficina de Empleo.

Durante el encuentro, se comentaron los detalles de este proyecto y los funcionarios expusieron sus opiniones y reflexiones sobre el mismo.