En una semana de arduo trabajo de investigación criminal y mediante diversos allanamientos y requisas, el personal de la AIC de la Región 5ta de Rafaela intervino en diferentes procedimientos con excelentes resultados.
En esta oportunidad se requiso una vivienda de la calle Aconcagua al 300 bajo la coordinación de la Fiscalía del Dr. Carlos Vottero, donde los pesquisas de la AIC secuestraron un celular denunciado por la víctima el pasado mes de septiembre del 2021; vinculado a una causa que se caratula como Robo Calificado.
De las actuaciones y diligencias realizadas se le dio intervención a la Fiscalía en turno a los efectos de continuar con los trámites de rigor judicial.
Desde la Agencia de Investigación Criminal, hacemos una especial recomendación respecto a la compra de tecnología celular y electrónica de dudosa procedencia, adquirida por intermedio de redes sociales, contribuyendo de esta manera al crecimiento de un mercado irregular y con las complejidades delictivas en las que derivan.