La Agencia de Investigación Criminal, con el aval del juez Dr. Javier Vottero, allanó dos domicilios en Rafaela, en búsqueda de un joven, investigado por el fiscal Martín Castellano por el robo de un celular, en agosto de 2021. En ese marco, secuestraron una escopeta, de uso civil.
El arma de Fuego secuestrada, producto del rápido accionar de los pesquisas de la AIC, fue detectada en un domicilio de calle Pascual Brusco al 1500 que previamente intentó descartar el joven involucrado en el robo del celular. De esta manera se prosiguen con las tareas Investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho donde resultara víctima un muchacho de 19 años y su posible autor otro joven de 20 años identificado y notificado por la tenencia indebida de arma de fuego. el imputado.
El Arma de fuego secuestrada, producto del rápido accionar de los pesquisas de la AIC, fue detectada en un domicilio de calle Pascual Brusco al 1500 que previamente intentó descartar el joven involucrado en el robo del celular. De esta manera se prosiguen con las tareas Investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho donde resultara víctima un muchacho de 19 años y su posible autor otro joven de 20 años identificado y notificado por la tenencia indebida de arma de fuego.