La trágica colisión que ocurriera el pasado viernes por la tarde en Bella Italia, se cobró una nueva vida. En este caso, se trata de la mamá de la nena que falleciera a los pocos minutos del choque. Se llamaba Romina Ramirez y tenía 36 años. Su hija, Morena y tenía 11.
Recordemos que el siniestro se dio entre dos motos ocurrió en horas de la siesta, en jurisdicción de Bella Italia, en cercanías de la planta de Williner. Cada una de ellas quedó en las márgenes de la ruta 70, cuyo tránsito debió ser cortado para atender a los heridos. Una de las motos terminó incendiada.
Con el correr de los minutos se conoció el deceso de la menor. La madre había quedado también internada. Lamentablemente, no sobrevivió.
El parte oficial
De acuerdo a lo dado a conocer por la Unidad Regional V de Policía, “en la tarde de hoy, efectivos de la de Sub Comisaria Nº27, tomaron conocimiento de un siniestro vial, arribados al lugar corroboraron que del mismo formaron parte, una motocicleta, Marca Honda, Modelo Bis 105 cc, conducida por la una mujer, mayor de edad, domiciliada en la ciudad de Rafaela, la cual llevaba como acompañante a su hija de 11 años, siendo la otra parte una motocicleta marca Rouser 200cc, que por razones que se desconocen se prendió fuego, guiada por un hombre de 40 años de edad, también oriundo de la ciudad de Rafaela.
A raíz del siniestro ambas partes se encontraban lesionadas de gravedad, las cuales estaban siendo atendidas al momento del arribo de los uniformados por personal de emergencias, quienes trasladaron a las víctimas al Hospital “Doctor Jaime Ferre” para su adecuada atención. Momentos después Personal policial se hizo presente en dicho nosocomio para consultar por la salud de los involucrados, donde informaron el deceso de la menor de edad, con respecto a la salud de la mujer informan que fue ingresada a cirugía (no especificando diagnóstico) y en cuanto al hombre estaba siendo atendido en sala de emergencias”.