El próximo jueves y viernes serán feriados en el marco de la fecha en que conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de María. El 8 de diciembre es un feriado inamovible y el 9 por fines turísticos.
Con motivo de ambos feriados, el municipio brindará sus habituales servicios de manera diferenciada.
Al respecto, el miércoles por la noche no se recolectarán los residuos. Sí se hará, de manera normal, jueves y viernes, retomándose el domingo.
El Eco Punto (frente al Cementerio) estará abierto los dos días en el horario habitual, de 8:00 a 19:00, al igual que el sábado. Mientras que el Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) permanecerá abierto en horario reducido el jueves y el viernes, de 7:00 a 12:30 horas. El sábado, en su horario normal de 7:00 a 12:30.
El Cementerio permanecerá abierto en el horario habitual para visitas, de 7:30 a 18:30. La administración permanecerá cerrada y habrá guardias mínimas en caso de sepelios.
El Transporte Público de Pasajeros funcionará de manera normal, jueves, viernes, al igual que el sábado.
La línea telefónica 147 “Rafaela Responde” atenderá el jueves y viernes únicamente a través de contestador automático, y el sábado, lo hará de manera presencial hasta las 13:00.
Por último, la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC), no contará con servicio durante ambas jornadas, retomando el servicio el día sábado por la mañana.