Carla Boidi, Matías Martínez Sella y Analía Marzioni: “Apuntamos a una ciudad inclusiva en todos los aspectos”

Los candidatos a concejal del FPCyS quieren que haya transporte público al Área Industrial y que los espacios públicos estén diseñados para personas con discapacidad.

Carla Boidi, Matías Martínez Sella y Analía Marzioni: “Apuntamos a una ciudad inclusiva en todos los aspectos”
Analía Marzioni, Carla Boidi y Matías Martínez Sella

Los candidatos a concejal del Frente Progresista Cívico y Social Carla Boidi, Matías Martínez Sella y Analía Marzioni mostraron sus propuestas respecto al transporte y a los espacios públicos.

“Una ciudad inclusiva es lo que planteamos, con obras que contemplen las diversas necesidades de los vecinos, además observamos la importancia de tener un mejor y continuo mantenimiento de los espacios públicos y, a su vez, la generación de otros, pero con una planificación que nos incluya a todos”, remarcó la candidata Carla Boidi.

“Casi la totalidad los sitios de esparcimiento abiertos (plazas, parques) en la ciudad no están diseñados para personas con discapacidad y los pocos que hay no se los mantiene, por lo que terminan constituyendo un barrera más, envés de un posibilidad de inclusión y verdadera diversión”, afirmó Matías Martínez Sella.

“Hay muchos frentes de obras en la Ciudad, pero faltan aquellas que contemplen otras necesidades como ser las de las personas con discapacidad y también las que incluyan las vías de comunicación y servicios para los trabajadores hacia los polos productivos” remarcó Analía Marzioni.

“Estamos proponiendo concretamente pensar un desarrollo donde los trabajadores, puedan tener servicios de transporte público hacia las empresas o lugares donde cumplen su actividad laboral; claro ejemplo es el Parque Industrial y PAER, donde trabajan más de 1500 empleados y no llega el transporte público y faltan vías de comunicación más seguras” sostuvo Marzioni.

“Vemos que en la urgencia de hacer obras públicas, falta un verdadera planificación, contemplando otras necesidades que no sólo son la obra en sí, y se cometen errores que pagamos todos, por eso la idea que sostenemos es el control de la obra pública en sus aspectos técnicos, también” argumentó Boidi.