Atlético de Rafaela empató 1 a 1 Deportivo Madryn, en el Nuevo Monumental, por la 8° fecha de la Primera Nacional. El árbitro principal fue Lucas Novelli.
Es la primera vez que se enfrentaron dentro del profesionalismo.
El partido era sumamente chato y no habían llegado con seriedad a los arcos. Hasta que a los 21 de la primera parte, llegó un centro por la izquierda, que cabeceó sin demasiada fortuna Rodrigo Castillo. De volea y de derecha, Federico Recalde la puso en contra del palo izquierdo de Salvá, que no pudo hacer nada.
La primera llegada de Atlético recién llegó a los 32, con un remate de lejos de Bieler. Tras el gol, no hubo reacción por parte del equipo de Forestello y eso hizo que los ánimos en el Nuevo Monumental se caldearan.
A los 37, desbordó Jonás Aguirre por izquierda y encontró a Bieler en el área, su remate se terminó ensuciando, pero encontró en el rebote solo a Franco Faría que puso el empate.
En la jugada siguiente, Salvó evitó que volviera a ponerse en ventaja Madryn, tras un remate sobre la línea de Lucas Pruzzo.
Ya en el segundo tiempo, ingresó Lencina y se asoció bien con Bieler a los 15. Pero el goleador terminó rematando ancho. El juego, seguía ausente. Lencina volvió a presentarse, con un cabezazo. Ojeda mandó el cabezazo al córner. Fueron los mejores minutos de la Crema. De todo el torneo.
Jeldrés, a los 37, recorrió todo el campo celeste, pero sobre el remate al arco, Borgnino, que había ingresado minutos antes, evitó la caída del arco local. Sobre el final Recalde remató desde la medialuna, muy cerca del travesaño.
Madryn hizo un buen partido, en su primera expedición al Nuevo Monumental. Propuso y se defendió bien, no tan atrás. La Crema, tuvo sus mejores momentos, pero no pudo dar vuelta el resultado, que lo sigue retrasando en la tabla.